viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Debatieron ordenanza de tránsito durante Parlamento Juvenil en San Diego

El Segundo Parlamento Juvenil “Una voz para el futuro de San Diego” contó con la participación activa del grupo de jóvenes del trabajo parlamentario  de la Universidad Arturo Michelena, con quienes se llevó a cabo un exhaustivo debate sobre la ordenanza que regula la convivencia ciudadana en materia de tránsito, transporte y movilidad urbana, teniendo como escenario las instalaciones del Concejo Municipal de San Diego.

El debate se inauguró con las palabras del estudiante de Ciencias Jurídicas, Luis Riera, quien subrayó la importancia de la propuesta del ejecutivo municipal, la cual ha sido redactada y presentada siguiendo los principios constitucionales ante este concejo y posteriormente aprobada para promover la convivencia ciudadana.

Riera enfatizó que este paso es crucial dada la alarmante tendencia al alza en los accidentes de tránsito en el municipio en los últimos años.

Finalmente, los participantes coincidieron en que la nueva ordenanza busca no solo regular, sino también innovar en cómo nos movemos y coexistimos en el espacio urbano, priorizando siempre la seguridad y el respeto entre todos los ciudadanos.

 

Información: Concejo Municipal de San Diego

Foto: Cortesía

También puedes leer...