martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Despliegue médico-asistencial abarcó 16 comunidades de Colinas de Pequiven

Los espacios del Hospital de Morón recibieron a los residentes de las cuatro UBCh ubicadas en el punto y círculo del sector, a los integrantes de estas 7830 familias morenses, quienes accedieron a servicios médicos en general y especializados para adultos mayores, geriatría, cardiología, tomografías, urología, ginecología, pediatría, entre otros.

Esta  jornada contó con la participación del 0800 Bigote, Insalud, Fundaniño, Secretaría de Desarrollo Social, Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, Fundadeporte, las Brigadas Súper Bigote, Secretaría de Alimentación, Alimca y la Corporación GasDrácula.

Además de la atención especializada los asistentes recibieron de manera gratuita, medicamentos para el tratamiento de diversas dolencias y las familias que lo requirieron recibieron igualmente de manera gratuita, cilindros de gas doméstico.

Durante la misma también fueron atendidas mujeres gestantes y lactantes, además los niños y niñas de las comunidades mencionadas también disfrutaron de actividades recreativas y juegos deportivos, como pintacaritas, dibujo libre, dominó, voleibol, entre otros.

La jornada social integral del plan “Venezuela Nuestra” también ofreció venta de alimentos a través de la Feria de Campo Soberano a cargo de Alimca y la Secretaria de Alimentación y Desarrollo Agrario, así como servicios de barbería, spa, cejas, peluquería, atención al ciudadano y juegos de mesa, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

Información: Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Cortesía 

También puedes leer...