lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Diputado Santander entregó obsequios a más de 100 madres

Este sábado 11 de mayo, se llevó a cabo la labor “Caminando Ando Social 2024 ” en honor a todas las madres de la comunidad de Mañonguito, parroquia San José del municipio Valencia.

 

Cabe destacar que esta comunidad se unió para reconocer a todas las mujeres que día a día levantan sus hogares y sus familias.

 

“Estamos agradeciéndoles a los seres que nos dan vida, a los seres que nos dan luz, a los seres que luchan día y día en el país por levantar el hogar, por levantar la familia venezolana y hoy en el marco del “Día de la Madres” estamos trayéndoles alegrías a todas ellas que tanto se lo merecen.”, expresó el diputado Jesús Santander.

Para dar apertura a esta gran celebración, la más de 100 mujeres presentes recibieron un regalo del cantautor Luis Riera, “El llanerito de Oro”, con su tema promocional “Mujer Guerrera”. Además, fueron entregados distintos obsequios como cajas de bombones, shawarmas, sopa y también se deleitaron con un importante agasajo como parte del compartir en este día tan especial.

Hay que agregar que también se entregaron canastillas para las mujeres embarazadas y un gran espacio tipo sala de Spa, donde todas las madres presentes en el evento pudieron disfrutar de masajes, secado de cabello, pedicure, limpieza y pigmentación de cejas

 

Nota de prensa 

Fotos: cortesía 

También puedes leer...