jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

El humo se apoderó de la Gran Valencia y Naguanagua

La tarde de este lunes 8 de abril los habitantes de Valencia de norte a sur, y de Naguanagua tuvieron que soportar una gran humareda que cubría cualquier calle o avenida.

 

Los vecinos de diversas urbanizaciones y barrios de ambos municipios denunciaron que no podían respirar debido al humo.

 

Además destacaron que se les nubló la visión y muchos conductores, especialmente motorizados, se vieron en la obligación de detenerse.

 

Algunos clubes deportivos de Naguanagua tuvieron que suspender sus actividades en la tarde de este lunes, por la incapacidad que tenían los niños de respirar un aire puro y hacer ejercicios de manera simultánea.

 

La información obtenida indica que hay un foco de incendio en el Cerro El Café en Naguanagua y probablemente otro foco hacia El Casupo.

 

En Conexión Radio Web recibió mensajes de usuarios de El Trigal, Prebo, Capremco, Nueva Esparta, avenida Valencia, avenida Bolívar de Valencia, avenida Universidad, entre otros.

 

También se pudo confirmar que el humo arropó las siguientes parroquias de Valencia: San José, San Blas, Catedral, El Socorro, Santa Rosa, Candelaria, y la zona norte de Miguel Peña.

 

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores 

Fotos: Erika Pacheco

 

 

También puedes leer...