viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Empresariado pide una pronta estabilización del Sistema Eléctrico Nacional

Durante la inauguración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024,la gruesa representación del empresariado nacional y regional coincidió en que el sector requiere una pronta estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 

El presidente nacional de Fedecámaras, Adán Celis agradeció la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en el encuentro y aplaudió su disposición al haber participado en mesas de diálogos con los afiliados, para buscar soluciones ante los problemas que enfrenta el sector productivo. 

 

Entre tanto, el mandatario regional informó que ya sostuvo algunas reuniones con una importante empresa británica que está interesada en invertir en el Sistema Eléctrico Nacional.

 

Asimismo, recordó que durante su visita a China, en el marco de los acuerdos entre Venezuela y Shanghái, estableció encuentros con tres compañías asiáticas que también están dispuestas a financiar las mejoras y optimizaciones del servicio eléctrico. “Estoy convencido de que juntos saldremos adelante”, dijo.

 

Redacción: Francis Gabriela Tineo

Foto: FGT

También puedes leer...