viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

En Valencia celebraron el Día internacional de la Cruz Roja

La Cruz Roja seccional Carabobo homenajeó a su equipo, a propósito del Día Internacional la Institución celebrado el pasado 8 de mayo.

 

“La Cruz Roja cuenta con un gran equipo presto a aliviar el sufrimiento de los pacientes que a diario acuden al hospital Luis Blanco Gásperi por consultas especializadas o  intervenciones quirúrgicas, enfocado además en que este recinto se mantenga de primero a nivel nacional”, expresó en su discurso de orden el doctor Carlos Ruiz Pinto, secretario general de la seccional, a través de un comunicado.

En el acto, hicieron un recorrido histórico por los 161 de la fundación del movimiento de ayuda humanitaria más grande del mundo.

Ruiz Pinto desatacó que en a lo largo del tiempo han venido trabajando en fortalecer los servicios en hospitales, ambulatorios, con bancos de sangre, las redes de socorro y los programas de protección de la desganad humana.

Finalmente, enalteció la labor del personal de enfermería y del voluntariado. “Su compromiso y dedicación se ven reflejados en cada paciente que atienden”, expresó.

Foto: Cortesía

También puedes leer...