viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Entregaron material de mantenimiento y oficina a planteles educativos de San Diego

Para garantizar el buen mantenimiento de los planteles educativos del municipio San Diego, el alcalde León Jurado, realizó este miércoles entrega de material de mantenimiento y oficina a la Unidad Educativa Clorinda Azcunes, ubicada en La Esmeralda, y el Centro de Educación Inicial Francisco de Miranda, en el Morro II.

Durante la entrega de este tipo de material para las instituciones educativas, el alcalde León Jurado estuvo acompañado por parte de su Tren Ejecutivo.

Al conversar con la subdirectora académica Cahty Arias, de Clorinda Azcunes, y Yoleima Rodríguez, directora del C.E.I. Francisco de Miranda, señaló que el objetivo de esta entrega es embellecer las estructuras educativas y fomentar en los niños el amor por el colegio, así como el cuidado de la infraestructura.

Entrega de donativos

Cabe destacar que en la U.E. Clorinda Azcunes se hizo entrega de material de mantenimiento destinado a la restauración de la fachada y el interior de las instalaciones del colegio, que alberga a 852 estudiantes.

Entre los materiales donados hay cuñetes de pintura y esmalte, color blanco; cuñetes de pintura de caucho, color azul; material de griferías, herrajes y sacos de cemento.

Durante la entrega de los donativos, los alumnos se acercaron al mandatario municipal, lo saludaron y compartieron algunas experiencias vividas en horas de clase.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...