domingo, julio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Entregaron titularidad a más de 3 mil 600 docentes de Carabobo

En una actividad celebrada en el Gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia, el gobernador Rafael Lacava y la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, entregaron la titularidad de su cargo a 3663 docentes de la entidad.

Asimismo, entregaron certificados de jubilación a 3716  maestros,  cocineras, obreros y obreras, detalla nota de prensa.

En ese sentido, Lacava instruyó a los educadores a seguir están orientando a los niños y jóvenes para convertirlos en buenos seres humanos,  ciudadanos y venezolanos.

Por su parte, Santaella resaltó que este “es un acto de justicia para el sector docente de Carabobo”, que es forjador del futuro de la nación.

ENTREGA DE MATERIALES

Al terminar la jornada, la ministra junto a la autoridad única de educación en Carabobo, Xiomara Luna, visitó la Unidad Educativa “Martin J. Sanabria”, ubicada en la parroquia San Blas de Valencia, donde llevó a cabo la entrega de mesas-sillas, cocinas industriales, congeladores, aires acondicionados, computadoras, impresoras, equipos de oficina, tanques de agua, bombas, equipos, material de limpieza, laboratorios portátiles para el área de ciencias a a las 121 instituciones de la región.

Información: nota de prensa
Foto: cortesía

También puedes leer...