martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Entregaron uniformes a funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos

En respaldo a la Gran Misión Cuadrantes de Paz del Ejecutivo nacional, la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos encabezó la entrega de uniformes a los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, en un acto donde las máximas autoridades del cuerpo policial afirmaron el compromiso con la seguridad ciudadana en la jurisdicción.

 

Durante el acto formal de dotación al pie de fuerza policial, la mandataria subrayó: “Este año hemos avanzado en proporcionarles las herramientas necesarias para seguir marcando la diferencia en el estado Carabobo. Decir que somos el quinto municipio más seguro es fácil, pero lograrlo requiere un esfuerzo constante, el trabajo que realizamos es gracias a todos ustedes y hoy estamos entregando su dotación de uniformes como parte de ese compromiso”.

 

Por su parte, el Comandante de la Policía Municipal, Comisario Jefe Ramón Arévalo, expresó su agradecimiento por la dotación, reiterando la importancia de que los funcionarios puedan seguir realizando un excelente trabajo. “Continuamos trabajando arduamente para mantener la seguridad en el municipio, que sigue siendo el quito más seguro del estado Carabobo”, puntualizó.

 

Cabe destacar que, en el acto se hizo entrega formal de 161 uniformes a igual número de funcionarios policiales que componen el cuerpo de seguridad ciudadana del municipio.

Nota de prensa

Foto cortesía

 

También puedes leer...