viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 promoverá créditos bancarios

Del 24 al 26 de mayo el empresariado venezolano se reunirá en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024 en el Hotel Hesperia WTC Valencia. El Comité Organizador destacó la presencia de importantes bancos nacionales que ofrecerán diversos servicios a empresas expositoras y a los visitantes al evento.

 

La presidente de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, resaltó además la participación de al menos cinco empresas del sector automotriz. Considera que es una oportunidad para acceder a créditos que permitan actualizar el parque automotor venezolano y reactivar una industria que significó ingresos importantes para la región.

“Para nosotros que la banca esté presente es una oportunidad para obtener créditos bancarios. Los venezolanos tenemos una data automotriz de hace 18 años y el hecho de que confluyan los bancos más importantes y la industria hace que se dé esa sinergia tan importante. Podremos ver la oferta de vehículos y al mismo tiempo saber cómo voy a pagar ese vehículo”, exclamó.

Los bancos participantes en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024 no sólo ofrecerán opciones de financiamiento, también posibilidades de acceder a tarjetas de crédito que permitan dinamizar la economía nacional.

Información de El Carabobeño

También puedes leer...