jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Feria “Vamos a Jérez” se realizará en el Hogar Hispano de Valencia

Desde el miércoles 29 de mayo hasta el sábado 01 de junio, se llevará a cabo con los mejores exponentes del flamenco en Venezuela, la feria “Vamos a Jérez”, en el Hogar Hispano de Valencia.

El evento estará inspirado en las Ferias de Jérez de la Frontera en Andalucia, España, cuya iniciativa busca retomar muchas de las tradiciones del club.

La primera edición de este evento que además busca promover lo mejor de la cultura y gastronomía de esta región del sur de España, estará acompañada de tres días de talleres de formación para las bailaoras de la ciudad y como cierre, la Gran Romería el sábado 01 de junio, a partir las 2 de la tarde, a escala de las Ferias de Jérez, por lo que se convertirá uno de los salones más importantes del club en una gran caseta.

Los detalles de la programación fueron ofrecidos por sus organizadores Juan Padrón, director de Cultura del Hogar Hispano de Valencia, Oscar Martín, patrocinante principal de la tasca Las Tres Carabelas, y la profesora Carol Viloria, fundadora y directora de la Escuela de Arte Flamenco y productora del evento.

Por su parte, Juan Padrón, director de Cultura del Hogar Hispano de Valencia, señaló que la actual junta directiva lleva diez meses en el cargo, y la labor principal es retomar muchas tradiciones que se habían perdido y la esencia de lo que es el club.

Entre las actividades mencionó la Escuela de Flamenco, con lo cual cree que están dando un paso evolutivo para volver al Hogar Hispano de antes.

 

Con información de Carabobo es Noticia

Foto: Carabobo es Noticia

También puedes leer...