viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Fumcosandi inicia “Operativo de Recolección de Cachivaches” en el sur y norte de San Diego

Como parte de una jornada de saneamiento en las comunidades de San Diego, desde este martes 28 hasta el 06 de junio, arranca el “Operativo Cachivaches”, en dos etapas, a través del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio.

La jornada inicia desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del martes en el sector sur que abarca desde Los Jarales hasta Colinas de Naiguatá.

La presidenta de Fumcosandi, Chiquinquirá Carrera señaló que “la jornada se efectúa conjuntamente con Desarrollo Urbano, cuyo personal ha venido haciendo un monitoreo en toda el área residencial que abarca el sector sur indicando a los vecinos lo que pueden sacar hasta la puerta, y lo que no podemos llevarnos”.

Explicó que una cuadrilla de Fospuca debidamente identificada estará pasando por las zonas con un camión recogiendo los cachivaches que pertenecen a la línea blanca (electrodomésticos de cocina, lavadoras, secadoras y congeladores), así como línea marrón (equipos de sonido, televisores, monitores, radios), de igual manera se recolectan envases plásticos, muebles y enseres.

Advirtió que el personal no está autorizado en recoger piezas mecánicas de vehículos, escombros, cauchos, vidrio, desechos vegetales y orgánicos.

Tampoco se permitirá el ingreso a la vivienda a sacar algún tipo de material para evitar cualquier inconveniente en materia de seguridad.

En ese sentido, recomienda a los vecinos sacar los cachivaches desde primeras horas de la mañana y colocarlos frente a la residencia, en espera del camión y el personal de Fospuca.

Destacó que las personas de la tercera edad que se encuentran solas en la vivienda deberían contar con el apoyo de un familiar o un vecino para que les ayude a sacar aquellos materiales que determine desechar.

 

Nota de prensa

Foto: cortesía

También puedes leer...