sábado, junio 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Guacara prepara “Expo Industrial Productiva 2024” para el mes de junio

El municipio Guacara se convertirá en la capital industrial de Carabobo con la “Expo Productiva 2024”, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en el estacionamiento del CC Hipergalerías, conocido como Ciudad Traki.

La Expo Feria industrial, comercial y turística reunirá a decenas de expositores que ya confirmaron asistencia para promocionar sus productos en los mil 100 metros de exposición dispuestos para 81 stands que ocuparán las empresas locales, nacionales e internacionales que se sumarán.

David Pereira, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Guacara, que lidera Johan Castañeda, extendió la invitación a los empresarios para que participen en el evento que contará con stands comerciales, ruedas de negocios, ciclo de conferencias, presentaciones y show musical.

“Estas actividades son importantes para el sector empresarial e industrial y el desarrollo de la economía porque se establecen conexiones comerciales estratégicas y los asistentes tienen la posibilidad de conocer, de primera mano, importantes empresas, fabricantes y distribuidores que apuestan al crecimiento del país”, destacó Pereira.

Agregó que, el público asistente podrá conocer las últimas tendencias en productos, servicios y materias primas.

“La idea es tener representaciones de los sectores de alimentos, empaques, metalmecánico, eléctrico, ferretero, químico, salud, telecomunicaciones, transporte y más”.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...