jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Habitantes del sector 4 de Santa Cruz reportan fallas en servicios públicos

Vecinos del sector cuatro de Santa Cruz, parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, reportaron tener problemas de servicios públicos desde hace más de dos años: aguas negras, electricidad y caños.

La principal y más preocupante problemática según señalan sus habitantes es el canal de agua, tapado por cauchos, maleza y tierra, lo que mantiene en alerta a vecinos ante la temporada de lluvias.

“Esto cuando llueve es horrible porque por ahí pasa un torrencial de agua, lo que se dice una quebrada, entonces cuando llueve fuertemente eso se inunda. Han habido personas damnificadas en otras ocasiones por las lluvias y han tenido que hacer como una especie de muro en su casa para que el agua no entre. Ahorita está tan tapada que uno puede caminar por encima de la canal”, destacó Yusneidy Soto, residente de la zona.

De igual manera, Soto denunció que desde hace mas de dos años en la parte alta de Brisas de Santa Cruz, no cuentan con energía eléctrica 220, debido a que una guaya se desprendió y ningún organismo se abocó a solventar esta problemática que afecta a aproximadamente  10 familias.

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Notitarde

También puedes leer...