jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Han instalado más de 450 luminarias en 25 comunidades de Naguanagua

La Alcaldía de Naguanagua en conjunto con Corpoelec, ha instalado 456 luminarias en 25 comunidades de la localidad, en lo que va del año 2024. Estos trabajos forman parte del plan de alumbrado público que ejecutan de manera permanente en el municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, señaló la alcaldesa Ana González.

González detalló que cuadrillas de Fundanagua en conjunto con Corpoelec, comenzaron la instalación de lámparas Led a principios de año.

“En las comunidades Güere I, Los Mangos y Capremco, se instalaron luminarias para beneficiar a más de 1000 familias de estos sectores. Prosiguieron en el mes de febrero otras jornadas similares en Barrio La Luz, Casco Central II, El Rocío y Terrazas de Paramacay”, acotó.

De igual manera, explicó que en los meses de marzo y abril las cuadrillas de electricidad se desplegaron para instalar lámparas Led distribuidas en varias comunidades como: Simón Bolívar, El Naranjal II, Arturo Michelena, Juan Flores, Brisas de Carabobo III, Brisas de Carabobo I, Barrio Oeste I, Capremco, Tarapío, El Pinar y Samanes Triunfo.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...