viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Hidrocentro desplegó Plan Cayapa en Naguanagua

Cuadrillas de la Empresa Hidrológica del Centro se desplegaron el pasado fin de semana en frentes simultáneos de trabajo en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, para atender las solicitudes articuladas directamente por los ciudadanos a través del 1×10 del Buen Gobierno.

En ese sentido, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro explicó que un total 15 cuadrillas de Hidrocentro atendieron casos de averías de agua potable, reparación en tuberías y redes de aguas servidas, así como reparaciones y verificación de la operatividad de pozos profundos en territorio naguanaguense.

 

Ruiz puntualizó que en esta Cayapa fueron atendidas 20 comunidades del municipio Naguanagua, entre ellas: la Vivienda Rural de Bárbula, Barrio Oeste I y II, Arturo Michelena, Simón Bolívar, La Entrada, Malagón y Santa Eduvigis.

 

De igual manera, se trabajó en El Pinar, Valle Verde, Capremco, Tazajal, Monte Alegre, barrio Unión, Colinas de Girardot, Tarapío, El Rincón, Alberto Ravell y Nueva Esparta 1, siendo beneficiados más 70 mil habitantes con esta acción.

 

Nota de prensa 

Foto: Cortesía

También puedes leer...