sábado, julio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Inició celebración en honor al Patrono de Los Guayos San Antonio

Como parte de las actividades en honor al patrono del municipio, este miércoles se realizó el Décimo Desfile Escolar en conmemoración de los 314 años de Los Guayos como parroquia eclesiástica, en el marco de la celebración del día de San Antonio de Padua este jueves 13 de junio.

En el tradicional desfile participaron las unidades educativas “Tomas Heres”, “Batalla de Junín”, “Polita de Lima”; centros de educación inicial “Las Agüitas 6”, “San Antonio de Padua”, “Libertador”, “Juan José Flores”; escuelas básicas “Julio Garmendia”, “Elisa Guevara de Cáceres”; CENDA “Ezequiel Zamora”, L.B. “María Fidela de Chirinos”, supervisores del CDEM y Fundación Gajillos de Venezuela.

La procesión partió de la avenida Bolívar, desde la redoma adyacente a la sede de la Alcaldía de Los Guayos, mientras que otro grupo se concentró inicialmente en la Av. principal de La Vivienda Popular, cerca del elevado hasta concentrarse frente al templo de San Antonio, en el casco central.

Una vez en el recinto, el presbítero Luis Padrón, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, recibió a los escolares y celebró una homilía.

Posteriormente, los asistentes recibieron una charla por parte del señor Moisés Buler en la que resaltó las virtudes del Santo Patrono del municipio, entre éstas su capacidad de prédica y convencimiento para convertir a los pecadores al cristianismo.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...