jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Instalarán pantalla gigante en Complejo Deportivo Don Bosco para el juego de la vinotinto

La selección venezolana de fútbol se juega el boleto a semifinales de la Copa América 2024 el viernes 5 de julio ante Canadá, y la familia naguanagüense podrá disfrutar de toda la emoción de este choque en pantalla gigante, en el remodelado Complejo Deportivo Don Bosco.

Continuando con su política de generar espacios para el sano esparcimiento de los ciudadanos, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, ofreció detalles sobre la organización de este evento que cuenta con el respaldo del Instituto Municipal para el Deporte.

González informó que la invitación para este viernes es a partir de las 7:00 p.m. de la noche, ya que previo al inicio del partido, programado para las 9:00 p.m., rifarán balones y camisetas.

“Todo dispuesto para que grandes y chicos disfruten en familia de una noche diferente, apoyando a nuestra Vinotinto”, agregó.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua estarán presentes en el lugar para encargarse del resguardo de los fanáticos. Además, la alcaldesa resaltó que podrán llevar su silla o banquito, incluso, algún refrigerio, para disfrutar del juego cómodamente y a plenitud.

 

Información: Nota de prensa 

Foto: Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer...