viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

INTT y órganos de seguridad ejecutan en Libertador despliegues preventivos en materia vial

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre junto al Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad del municipio Libertador, de la mano con los órganos de seguridad, realizan despliegues preventivos con el objetivo de disminuir los accidentes viales.

El presidente del instituto, Francisco González, detalló que el despliegue busca concientizar a los transportistas (motorizados, particulares y servidores públicos) para seguir avanzando en la disminución de accidentes.

“Queremos que no solo el municipio sino todo Carabobo, se convierta en una zona de orden, de sana paz y convivencia entre los distintos sectores que se movilicen por este territorio”.

De igual manera, resaltó que el despliegue está activo en los 14 municipios de manera permanente y en Libertador se ha mantenido desde el inicio de la gestión del alcalde Orsini, pero dado al incremento de accidentes viales, se refuerza a manera de prevención, al tomar en cuenta que las medidas preventivas son más económicas, efectivas y salvan vidas.

Aulas viales

Sumado al despliegue de los cuerpos de seguridad, activaron la visita a planteles educativos llevando charlas de concientización.

Los funcionarios visitaron la Unidad Educativa, Prospero Crispín Pérez donde los estudiantes de sexto grado recibieron la inducción sobre la seguridad vehicular y las señales de tránsito.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...