jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Jornada de atención integral “Venezuela Nuestra” atendió a más de 2500 vecinos de Naguanagua

Más de 2500 personas provenientes de distintos sectores del municipio Naguanagua fueron beneficiadas este miércoles, durante una nueva jornada de atención integral “Venezuela Nuestra”.

La actividad de ejecutó en el bulevar Rómulo Gallegos dónde se atendió a vecinos de las comunidades de Capremco, Nueva Esparta I y II; Barrio Colón, Tarapío II, Urb.Tarapío, Barrio Oeste I y II; Güere I, II y III; Valle Verde y Santa Ana.

 

“A este despliegue vino toda la caballería para atender a los vecinos de estas comunidades con servicios de salud, alimentación, medicina, odontología, belleza, entrega de medicinas, GAS-DRÁCULA. Con el apoyo de Insalud, instituciones del Estado y el 0800-BIGOTE”, expresó la alcaldesa Ana González.

Por su parte, Elizabeth Niño, detalló que se entregaron más de 3000 medicamentos. Además, se realizó la atención a los abuelos, así como a todas las grandes misiones de nueva generación.

Para esta jornada fueron habilitados dos tomógrafos, unidad odontológica, medicina general, urología, ginecología, cardiología, pediatría, geriatría. “Pudimos realizar ecografías pélvicas para embarazadas, citologías, electrocardiogramas y ecocardiogramas para los adultos mayores”, enfatizó Elizabeth Niño.

Información: Nota de prensa 

Foto: Cortesía 

También puedes leer...