martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

La primera Jornada Carabobeña de Tasación “Arquitecto Domingo Romero” será este 18 de julio

La Cámara Inmobiliaria de Carabobo será sede de la Primera Jornada Carabobeña de Tasación “Arquitecto Domingo Romero”, encuentro organizado por la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela, capítulo Carabobo (Soitave), que se desarrollará el próximo jueves 18 de julio.

La información la dio a conocer Juan Celis, presidente del comité organizador del encuentro, quien destacó que el tema central será: “Precio, costo y valor dentro del mercado inmobiliario”.

Pablo Acosta, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y José García, ex presidente de Soitave nacional también asistirán a encuentro

“En momentos en que se está moviendo el mercado inmobiliario la tasación es muy importante en este tipo de transacciones, toda vez que ofrece información de vital utilidad para ofertantes y demandantes”, aseguró Celis.

En esta orientación informó que las personas y empresas interesadas en participar en esta jornada también lo pueden hacer de forma online, por lo que invita a obtener información y formalizar su registro a través del número telefónico 0414-3422771 y el correo electrónico: [email protected]

 

Información:  Nota de prensa

Foto: Punto de Corte

También puedes leer...