martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

La Universidad Arturo Michelena otorga becas a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

La Universidad Arturo Michelena reafirmó su alianza con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una ceremonia de entrega de 10 becas a distintos funcionarios que se desempeñan dentro de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Dicho evento, realizado en las instalaciones de la universidad Arturo Michelena, simboliza el compromiso continuo entre ambas instituciones para promover la excelencia y la educación de todos los habitantes del estado Carabobo. La concesión de estas becas, no solo apoya el desarrollo académico y profesional de los beneficiarios, sino que también fortalece los lazos comunitarios y contribuye al mejoramiento del servicio policial en la región. 

 

En tal sentido, el rector de la Universidad Arturo Michelena, Giovanni Nani Lozada aseguró que la universidad está convencida de que la unión entre el sector público y privado es clave para el progreso del país, y que además esta iniciativa es solo una semilla dentro del movimiento y el avance de todos los carabobeños. 

 

Por su parte, el comisionado Jefe del Cuerpo de la PNB, Emilio Véliz destacó que el papel de la educación en la vida de un policía es fundamental, ya que los funcionarios policiales deben estar capacitados, debido a que su profesión los conecta directamente con la ciudadanía, y es por eso que, a través de esta unión, se podrán desarrollar mejores profesionales y personas. 

 

De esta forma, la Universidad Arturo Michelena se enorgullece de colaborar con la PNB en esta noble iniciativa, reafirmando así su misión de ofrecer oportunidades educativas de calidad y fomentar el desarrollo integral de los profesionales que sirven a la comunidad.

 

Prensa UAM

 

También puedes leer...