sábado, julio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Lacava realizará la “Copa Super Bigote” de pádel en el Hotel Internacional

El gobernador Rafael Lacava informó que ya están realizando los preparativos para un torneo de pádel titulado “Copa Super Bigote”, del 15 al 20 de julio en el Hotel Internacional de Valencia.

La máxima autoridad regional explicó en un audiovisual publicado en su cuenta de Instagram que podrán inscribirse jugadores de la séptima, sexta, quinta, cuarta y tercera categoría.

También indicó que los ganadores podrán optar a premios en metálico, vehículos y electrodomésticos. “Se van a divertir a las mil maravillas con la Copa de Pádel Super Bigote, aquí en el Inter, no se pelen los premios, que son los mejores de cualquier torneo de Venezuela”, comentó. 

El torneo de este deporte que se popular cada vez más en Carabobo fue a finales de marzo, cuando Venezuela fue seleccionada como sede de la Premier Pádel 2024 que se disputó en Puerto Cabello.

En esa ocasión, compitieron los mejores atletas de las primeras categorías, tanto en femenino como en masculino.

Se espera que la Gobernación de Carabobo ofrezca más detalles sobre el evento, aparentemente nacional, como cuánto costarán las inscripciones, si podrán participar extranjeros o será exclusivo para jugadores venezolanos y si los espectadores deberán pagar entrada o es se tratará de un torneo abierto al público en general.

“Y a los vivos que se quieran meter siendo segunda para jugar cuarta, no podrán porque habrá un filtro muy importante para poder inscribirse en cada categoría masculino y femenino. Así que se los digo de una vez, no hay trampa que valga”, advirtió el gobernador. 

 

Redacción: Francis Gabriela Tineo

Foto: @Lacava10oficial

También puedes leer...