domingo, julio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Locales participantes en el As Gastronómico aumentan sus ventas de 200% a 500%

Ronny Garcés, CEO y fundador de As Gastronómico, mencionó que los locales de comida que participan en las ediciones aumentan sus ventas de 200 a 500% durante los 10 días del evento.

“En el As de Pastas vendimos 42.000 platos en los 42 locales participantes en Valencia y Maracay, en la del perro caliente vendimos 220.810 eso significó más de 750 mil dólares en Valencia, Maracay y Caracas; en el As de Postre vendimos 89mil 500 postres en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia”, explicó Garcés.

Asimismo, Garcés precisó que los ciudadanos se atreven a acudir a los restaurantes a los que quizás no se hubiesen  acercado antes.

“Sobre todo a los ganadores y a los que quedan en el top. La gente va incrementando sus ventas porque toda la ciudad quiere saber por qué ganaron. De verdad el levantamiento que le da a las marcas participantes es algo fenomenal”.

El fundador de As Gastronómico prevé la venta de más de 100.000 pizzas y más de 50 mil gelatos en las cuatro ciudades.

“Si lo logramos, sería más de un millón de dólares vendidos en 10 días”, dijo.

La plataforma As Gastronómico nació en junio de 2023 en Valencia, estado Carabobo. Desde el primer momento ha estado en Valencia y Maracay, para la fecha, se han unido Barquisimeto y Caracas.

Llegar a la capital del país siendo un proyecto que viene del interior, explicó Garcés.

 

Información de ACN

Foto ACN

 

También puedes leer...