martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Martina Pernalete, la mujer más longeva de Venezuela, celebró 121 años

Este martes, Martina Pernalete, la mujer más longeva de Venezuela, habitante de la parroquia Santa Rosa de Valencia, celebró su cumpleaños 121 años. Sus familiares la describieron como una señora sana, activa y llena de mucho amor.

Desde el Instituto Municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, el alcalde Julio Fuenmayor, acompañado por parte de su tren ejecutivo, celebró la vida de esta mujer y le otorgó un reconocimiento especial por ser ejemplo de sabiduría, paciencia y dedicación.

Durante la celebración, la señora Martina Pernalete, también recibió vía telefónicas felicitaciones por parte del presidente Nicolás Maduro.

JORNADA PARA ADULTOS MAYORES

Simultáneamente, el Instituto Municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, a través del Plan Social Comunitario, desarrolló la Jornada Más Años, Más Amor, enmarcada en la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

Esta actividad constó de varios circuitos donde las personas de la tercera edad pudieron disfrutar de beneficios como entregas de medicamentos, acompañamiento en el área alimentaria, peluquería y masajes.

Información: Nota de prensa

Foto: cortesía

También puedes leer...