jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Más de 250 familias son beneficiadas con asfaltado en La Veguita, San Diego

Más de 250 familias del sector La Veguita del municipio San Diego resultaron beneficiadas con el asfaltado de la entrada de la vía principal que requería de mantenimiento. La obra se realiza gracias a la solicitud que efectuó el consejo comunal, a través de las asambleas de ciudadanos y la obra fue incluida en el presupuesto 2024.

 

Mauricio Pinedo jefe de Obras y Servicio del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego (Vialsandi) informó que este miércoles se dio inicio al acondicionamiento de la calle, se colocará material de relleno y posteriormente asfalto que mejorará las condiciones de tránsito de vehículos y peatones por la zona.

 

Dijo que en el sector La Veguita se ha realizado en los dos últimos años una serie de acondicionamientos, se verificaron los niveles del terreno, se le colocó material de préstamo (granzón), se repararon problemas en ciertas tuberías, y ahora se le colocará el asfalto.

Asimismo, dijo que las calles aledañas que presentan fallas de estructura (huecos) se procederá a colocar un paño de asfaltado para seguir acondicionando totalmente la vía.

 

Agregó que en lo que va de año, la Alcaldía de San Diego, cumple a través de las diferentes direcciones las obras planificadas para este 2024, gracias al trabajo que se realiza en el CLPP.

 

Cabe destacar, este proyecto es posible gracias a la participación de las comunidades en los Consejos Locales de Planificaciones Públicas, donde se agenda, y aprueba las solicitudes de los vecinos a través de las asambleas de ciudadanos.

 

Prensa Alcaldía

Fotos: cortesía

 

También puedes leer...