sábado, junio 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Nueve colegios de San Diego participaron en competencia de deletreo 

Con éxito se desarrolló la “Octava Edición Competencia Municipal de Deletreo 2024”, bajo la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, de la Alcaldía de San Diego, donde estuvieron presentes niños del tercer nivel de preescolar hasta sexto grado, de nueve escuelas municipales y privadas que funcionan en la jurisdicción.

 

Los niños demostraron capacidad intelectual, concentración, comprensión y memorización para deletrear una palabra respetando los acentos y pronunciación en el menor tiempo posible, de acuerdo al grado de instrucción académica.

 

La jornada educativa tuvo lugar en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, desde las 9:00 am hasta las 12 del mediodía de este viernes, donde se destacó la presencia de un jurado calificador, docentes de las distintas escuelas municipales y privadas, así como los representantes de los niños participantes y estudiantes.

La actividad contó con la presencia del alcalde León Jurado, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía de San Diego, Korelia Salvatierra y parte del Tñtren ejecutivo municipal.

 

Nota de prensa Alcaldía de San Diego

Foto: Cortesía 

También puedes leer...