lunes, julio 15, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ofrecerán clase magistral con músico de la Orquesta Nacional de Bélgica

El Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá una master class con el gran intérprete Marc Sabbah, violista principal de la Orquesta Nacional de Bélgica, el próximo sábado 29 de junio, vía zoom, a las 10:00 de la mañana, en lo que será el primer encuentro del importante músico con estudiantes y artistas venezolanos.

Celeste Vadell, coordinadora de Programas de Extensión, explicó a esta clase magistral pueden inscribirse estudiantes de música y músicos de todo el país, sin costo, a través del perfil de instagram @consermucacmc

Comentó que el afamado violista está muy entusiasmado con este encuentro que tendrá una duración de dos horas y 20 minutos, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Se esperan participantes de varias ciudades venezolanas, con quienes compartirá valiosos consejos y técnicas para llevar la ejecución de la viola al siguiente nivel.

Además -adelantó Vadell-, siete alumnos tendrán el privilegio de ejecutar un fragmento de alguna pieza relevante para ser escuchados por este gran maestro, para lo cual fueron seleccionados Carlos Jayaro, de Yaracuy; Gabriel Ríos, de Maracay; Sara Jakelina Peña, Barinas; Alanna Reyes. Barquisimeto; Nicole Gedler, Caracas; Juan Paredes, Mérida; y Sofía Tachau, por Valencia.

 

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...