lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Polivalencia inició programa avanzado de formación en Derechos Humanos y Ética

La Policía Municipal de Valencia, dio inicio al Programa Avanzado de Formación en Derechos Humanos y Ética para Órganos de Seguridad Ciudadana del estado Venezolano a través del convenio de estudios entre la Alcaldía de Valencia y la Universidad Arturo Michelena.

La actividad dirigida a funcionarios policiales, así como al talento humano administrativo, estuvo presidida por el Rector de la Universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani, acompañado del Director General de Polivalencia, Dr. Francisco Quiñonez, y de las profesoras Marielbia Quiñonez y María Alejandra Reyes, del Centro de Estudios Avanzados  Internacional.

El rector de la UAM Dr. Giovanni Nani, indicó que el programa, consta de cinco módulos, con una duración de cuatro meses, en el cual se impartirán conocimientos sobre Derechos Humanos; concepción e instrumentos jurídicos, Principios Constitucionales, Violencia de Genero, Sistema Penal Venezolano, Etica, Valores, Conciencia Ciudadana y oratoria.

En este sentido, el Director General de Polivalencia,  indicó que esta iniciativa forma parte de la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, con el objetivo de continuar fortaleciendo la formación de los funcionarios policiales enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el propósito de garantizar buenas practicas policiales.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...