martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Porteños expresaron preocupación por acumulación de basura en espacios públicos

Una vez más, ciudadanos porteños expresaron su preocupación ante la falta de conciencia de algunas personas que aprovechan los espacios públicos para dejar basuras y escombros. Aseguraron, que aunque se realizan constantes labores de limpieza, las personas no comprenden la incomodidad y contaminación que esto genera en cada una de las comunidades afectadas.
Hay casos puntuales donde la acumulación de basura se ha vuelto el pan de cada día, como en la Urbanización Santa Cruz, específicamente en Santa Rosa.
“Para acá viene, pasa, regularmente el aseo, pero hay gente que acumula basura en su casa y luego la deja ahí, entonces vienen los perros y hacen desastres. También vienen camiones de otras comunidades y lanzan de todo ahí, no hay malos olores ni nada pero eso no es botadero público”, expresó  Mayra Ortiz, residente de la zona.
Cabe destacar, que en Puerto Cabello hay grupos organizados que constantemente realizan limpieza de playas y espacios públicos. Lorela González, es una de esas porteñas que día a día sale con el propósito de hacer un cariño a la madre tierra.
“Estamos a tiempo de salvar el planeta, en nuestras manos está la solución y sumando cada día a personas con el sentido común de cuidar nuestra casa, podemos seguir viviendo en ella y podemos darle unos espacios limpios a la generación futura”, agregó  Lorela.
Asimismo indicó que el próximo jueves 11, van a realizar una jornada de limpieza con maquinaria en la playa de El Palito.
“Vamos a llevar una maquinaria para poder sanear la zona, imagínate tú cómo está esa zona que la limpiamos y la limpiamos, la volvemos a limpiar y no la hemos podido terminar”, detalló, asegurando que estás labores la realizan con la finalidad de que los prestadores de servicio y la comunidad generen conciencia.
Información: Notitarde 
Foto de notitarde

También puedes leer...