martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Postulaciones para beca de artivismo en Carabobo cierran este viernes

El movimiento Todxs Podemos Ser inauguró el proyecto “Red de Creadorxs Artivistas” que busca proporcionar herramientas intelectuales, comunicaciones, artísticas y emocionales a jóvenes en materia de igualdad de género y derechos humanos.

Mima Cortez, impulsora del programa, informó que las postulaciones para formar parte de la red cierran este viernes 21 de junio y explicó que pueden participar personas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

“Nuestro propósito consiste en consolidar un grupo de jóvenes sensibilizadas en materia de igualdad de género, derechos humanos y empoderamiento, utilizando herramientas de comunicación e información, conjuntamente con el desarrollo de disciplinas artísticas que potencien sus habilidades de expresión”, detalló.

Señaló que este primer corte contará con cinco talleres, que serán dictados por comunicadoras sociales, artistas y activistas expertas en la materia. “En este primer ciclo esperamos formar a 15 creadores, quienes al final del ciclo formativo conformarán el directorio web de la red”, agregó.

“Aspiramos generar un red de jóvenes artisvistas que, desde sus propios espacios de comunicación y entorno, puedan convertirse en agentes de cambio utilizando el arte como herramienta”, precisó Cortez.

Los interesados en formar parte de la iniciativa, pueden ingresar al link en el perfil de Instagram de @todxspodemosser.

 

Redacción: Francis Gabriela Tineo

Información: Radio América

Foto: @todxspodemosser.

También puedes leer...