miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Prestadores de servicio turístico recibieron capacitación en Naguanagua

Con la participación de prestadores de servicio turístico, emprendedores y cultores del municipio Naguanagua, inició la Master Class sobre Turismo Sostenible.

El evento está respaldado por la alcaldía local y el gobierno regional, quienes promocionan la marca “Carabobo Está de Moda”.

La actividad comenzó este jueves 23 de mayo y se extenderá hasta el sábado 25, en el salón de convenciones del Complejo Deportivo Don Bosco, con el objetivo de continuar fortaleciendo la capacitación de los operadores para así elevar la calidad de los servicios que ofrecen a los turistas que visitan la región.

La profesora Natalia McCarthy, directora general del Centro de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, fue la ponente durante la jornada inicial, y precisó que la actividad forma parte del Plan de Formación y Capacitación Turística que se imparte a través de la Corporación para la promoción de Inversión y Desarrollo Turístico de Carabobo (Corprointur) y el Inatur.

“Con apoyo de la Autoridad Única de Turismo en Carabobo, Dina Castillo, estamos trabajando juntos, el sector privado y el sector público, para acentuar la formación en aras de mejorar la calidad en la prestación del servicio turístico. Ya estuvimos en Puerto Cabello y Valencia”, detalló.

 

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...