martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Realizarán plan vacacional gastronómico para niños en San Diego

En vísperas de las vacaciones escolares, la Casa De Arte y Oficios de San Diego dará inicio a partir de este 20 de junio al proceso de inscripción para el plan de vacacional “Mini chef en Gastronomía”.

El alcalde del municipio, León Jurado Laurentín, indicó que las actividades estarán dirigidas a niños en edades comprendidas entre 8 a 12 años, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Detalló que el taller se desarrollará en dos cursos: del 5 al 9 de agosto y del 12 al 16 de agosto, en dos turnos, mañana de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y tarde de 1:00 p.m. a 5:00 pm. “Esperamos atender un aproximado de 15 niños en cada turno”.

Jurado explicó que el plan vacacional está diseñado y distribuido en cinco encuentros donde los chicos tendrán contactos y elaborarán distintas preparaciones de las múltiples áreas de cocina, panadería y pastelería.

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Casa de Arte y Oficios, ubicada en la III etapa del Parque Metropolitano, al lado del Cuerpo de Bomberos, donde deberán consignar los siguientes requisitos:

  1. Copia de la cédula de identidad del niño (si aplica).

2. Copia de la cédula de identidad del representante.

3. Al momento de la inscripción, llenar la ficha de control de inscrito (Casa de Arte y Oficios) en horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 3:30 p.m.

 

Información: Nota de prensa

Fotos: Cortesía

También puedes leer...