viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Reinauguran servicio de Oftalmología de la CHET

La Gobernación de Carabobo reinauguró el servicio de Oftalmología “Dr. José Manuel Vargas” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), dotado con equipos de alta tecnología para atender más de 3 mil 692 cirugías de cataratas solicitadas en la entidad.

 

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava explicó que el renovado servicio de oftalmología, ofrecerá servicios de triaje para atención de pacientes de emergencias.

Además, detalló que el servicio especializado ha sido dotado de cuatro consultorios con equipos y mobiliario de última tecnología para Oftalmología, así como otros dos quirófanos para procedimientos quirúrgicos de emergencia y electivas.

De igual manera, resaltó que “esto le va a permitir a estos pacientes poder ser intervenidos quirúrgicamente por desprendimiento de retinas, cataratas, quistes, tumores, todo lo inherente al tema oftalmológico, con todos los exámenes pre operatorios, que ya no son necesarios hacerlos afuera en el privado, ya se hace todo aquí, porque tenemos equipos de todo tipo en los quirófanos como microscopios para cirugías como tumores, quistes, heridas y cataratas” .

Comentó que el servicio también cuenta con un área de postgrado “para nuestros residentes, con toda esta infraestructura médica que tenemos, para que nuestros estudiantes puedan graduarse con el mayor nivel tecnológico posible, con los mejores profesores que trabajan de manera excepcional”.

 

 

Nota de Prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...