viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Renuncian militantes de Primero Venezuela para apoyar candidatura de Edmundo González

Un grupo de militantes y dirigentes del partido Primero Venezuela decidieron renunciar a su militancia y toda vinculación con esta tolda para apoyar al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

 

“Hemos decidido apartarnos de toda militancia política partidista de esta organización y todo lo que tenga que ver con la antigua Alianza Democrática; esta decisión que es parecida a la del año 2020 se debe a que tenemos que poner de primero los intereses de millones de venezolanos que siguen dando la batalla dentro de nuestro territorio y también las de millones de familias que sueñan con abrazar y reencontrarse con quienes han tenido que migrar”, destacan.

 

También hemos decidido retirar el apoyo presidencial a José Brito, pues en este momento no ha calado como alternativa para derrotar a Nicolás Maduro, señalan los dirigentes.

 

“En los próximos días estaremos anunciando la decisión sobre nuestro proceder futuro y adónde nuestros equipos, dirigentes y bases se trasladarán, pero tenga la convicción de que estos tiempos demandan coherencia absoluta”, expresan.

Por ahora mantenemos conversaciones con un partido de la Plataforma Unitaria y esperamos en los próximos días poder concretar nuestra incorporación, en este sentido consideramos que el candidato idóneo para ganar el proceso electoral es Edmundo González Urrutia, concluyen en el escrito.

 

Redacción: Radio América 

Foto: cortesía 

 

También puedes leer...