miércoles, mayo 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Sandieganos exigen respuestas a las autoridades por crisis eléctrica

Vecinos del San Diego exigieron a las autoridades competentes una respuesta oportuna sobre la crisis eléctrica que ha azotado los sectores comerciales y residenciales del municipio.

El concejal Douglas Jiménez, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano, señaló con preocupación los persistentes apagones eléctricos que que ocurren hasta tres veces al día, con cortes que se extienden por más de cuatro o cinco horas, sumiendo a los residentes en una situación de incertidumbre y malestar constante, de acuerdo a lo reseñado en un comunicado de la Cámara Municipal.

“Son más de 6 transformadores los que han colapsado y explotado. Comunidades como El Morro I han soportado más de dos meses y medio sin acceso a electricidad, mientras que la urbanización Los Cedros lleva una semana en la oscuridad. Carabobo puede estar ‘de moda’, pero no por la falta de respuesta de  ante estos problemas”, comentó el edil. 

Jiménez instó a la directiva del organismo competente a dar una explicación sobre el programa de administración de carga, así como a abordar de manera urgente la reposición de los transformadores dañados.

 

Con información: CMSD

Foto: Cortesía

También puedes leer...