viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Sanjuaneros carabobeños recibieron recursos económicos previo al 24 de junio 

Al menos 190 cofradías, parrandas y sociedades de San Juan Bautista recibieron recursos económicos previo a las festividades del santo que se celebran el 24 de junio de cada año y que son Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

La primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, destacó que el aporte refleja el compromiso regional con la cultura y las tradiciones, según lo referido en una nota de prensa. “En Carabobo se celebra está tradición desde hace muchos años, manteniendo el fervor de cada una de las parrandas que le dan vida al santo, promoviendo la cultura en el estado”, señaló.

En un acto desarrollado en el Museo de la Cultura de Valencia, los sanjuaneros también recibieron reconocimientos por parte de la Gobernación.

Durante el acto la  Fundación Festivales de Carabobo, realizó la tradicional entrega de reconocimientos a las parrandas en honor a San Juan Bautista.

“Felicitamos a todas las parrandas galardonadas y les deseamos el mayor de los éxitos en el ciclo en la preservación de las tradiciones de nuestra tierra, seguimos trabajando aquí nadie se rinde”, concluyó Germán Otero, secretario  de desarrollo social de la entidad.

 

 

Redacción: Francis Tineo

Información: Gobernación de Carabobo

Foto: Cortesía

También puedes leer...