miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Scouts de Carabobo continúan desarrollando actividades en su semana

Para celebrar los 111 la llegada del escultismo a Venezuela, por la iniciativa de Ramón Ocando Pérez, los scout  de Nuestra señora de Begoña de Naguanagua continúan desarrollando diversas actividades durante esta semana.

El grupo forma parte de la Asociación de Scout de Venezuela, y han estado participando en encuentros para “vincularse más con sus comunidades y hacer de la asociación un espacio de gobernanza participativa, manteniendo el compromiso de construir un mundo mejor”, según señalaron en un comunicado. 

Para este miércoles 22 de mayo, todos los miembros del Movimiento Scout portarán orgullo su uniforme scout en sus actividades cotidianas. “Esto sirve como evidencia de que todo lo que hacen, lo hacen con una sonrisa, mucha alegría y disposición de servicio, demostrando que son ejemplo de ciudadanía”, destacaron en el documento.

Gloria Galvis, representante del grupo Nuestra Señora de Begoña, informó que los otros dos grupos del municipio que participarán son: Exploradores de Brownsea e Inaguanagoa.

 

Redacción: Francis Tineo

Información: Radio América

Foto: Grupo Scout Nuestra Señora de Begoña

También puedes leer...