martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Se despidió de Carabobo la exposición «El Principito»

El público carabobeño y de todo el país, se despidió este sábado de la exposición interactiva de “El Principito, 81 años después», que desde el pasado mes de abril, cautivó a los visitantes del Museo de la Cultura de Carabobo, en la Av. Paseo Cabriales de Valencia.

La muestra, compartió en vivo con el público, las vivencias de los principales personajes del icónico cuento de Antoine de Saint-Exupéry y su universal mensaje de amistades, amor y solidaridad.

El Museo de la Cultura y sus impresionantes espacios recuperados gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, acogió a los protagonistas de esta historia La Rosa, El Rey, El Vanidoso, El Bebedor, El Hombre de Negocios, El Farolero, El Geógrafo, El Zorro, La Serpiente y La Despedida, quienes interactuaron con los visitantes en una dinámica y divertida experiencia.

América Namias, docente, refirió que “este recorrido por El Principito nos ha ayudado con los niños, porque como estamos trabajando este proyecto en el aula preescolar, ellos se han afianzado mucho a todo lo que tiene que ver con su historia, con cada uno de los momentos que él vivió, con ese despertar con ellos con la lectura con ese proceso de aprendizaje desde otra perspectiva”.

“El mensaje que nos deja esta exposición es que debemos ser unas personas inteligentes, valientes y que no tengamos miedo de ir hacia adelante , porque siempre podamos llegar a ser felices”, agregó.

Consuelo Veliz, visitante de la exposición interactiva, manifestó que “me pareció maravilloso la actividad de los dibujos está espectacular (…) y adentro colocar los nombres de hablar que lo invisible es esencial a los ojos y de verdad bellísimo, me encantó, me encantó”.

 

Nota de prensa

 

También puedes leer...