martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Según el Observatorio Venezolano de la Seguridad la tasa delictiva en Carabobo se redujo un 40.6 %

El estado Carabobo registra una reducción del 40,6 % en la tasa de delitos, informó este sábado el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz GD Endes Palencia Ortiz durante una mesa de trabajo ampliada realizada en la entidad.
Al respecto, el viceministro Palencia puntualizó que en el más reciente informe del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS) en el seguimiento a los procesos de los Cuadrantes de Paz, Carabobo registró este importante porcentaje en la reducción de los delitos, muy por encima del promedio del resto de los estados del país.
“Tenemos un 40.6 % de disminución en Carabobo, mientras que el promedio de reducción nacional de delitos se ubica en el orden de 25 %, en Carabobo estamos muy por encima de la media desde el punto de vista estadístico (…) esto refleja que el trabajo que están realizando ustedes es asertivo”, recalcó Palencia.
El encuentro se llevó a cabo en la comandancia del cuerpo de Policía del estado Carabobo en donde estuvo presente Jesús París, secretario general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, el comandante de la ZODI Carabobo, GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter, así como directores de los OSC desplegados en la entidad.
En este sentido, Jesús París Lara, secretario general de gobierno y de Seguridad Ciudadana, recalcó que este resultado reitera la consolidación de los logros que en materia de seguridad ciudadana ha alcanzado la gestión en un nivel óptimo de dotación, con equipamiento de unidades radiopatrullas, motocicletas, drones y herramientas tecnológicas.
Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer...