jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Según Lacava “la crisis eléctrica obliga a reducir horario laboral del sector público”

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava informó que, por la crisis eléctrica que atraviesa la entidad, trabaja en un decreto que permitirá la reducción de la jornada laboral para los trabajadores del sector público a todos los niveles en el estado.

 

Explicó que los trabajadores de la administración pública deberán cerrar sus oficinas durante algunas horas de la jornada laboral, con la finalidad de ahorrar electricidad.

 

El mandatario de Carabobo indicó que esta medida saldría en decreto en “los próximos días”, sin ofrecer detalles de la fecha exacta en la que entraría en vigencia la medida.

 

“Se va a sacar un decreto donde la administración pública en el estado, toda, la nacional, regional y municipal, en determinadas horas tiene que hacer shut down (cierre) de todas las oficinas que existen en el estado Carabobo, en las horas pico!”, dijo Lacava a través de su Instagram.

 

En ese sentido, el mandatario local apuntó que “prefiere” que se trabaje «en momentos donde no hay pico de electricidad, antes de estar racionándole al pueblo de Carabobo”.

 

Redacción: Radio América

Información de Instagram

Foto: Archivo

 

También puedes leer...