viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Sustituyen más de 350 metros de colectores de aguas negras

En beneficio de los habitantes del municipio Girardot, en lo que va del mes de abril se han realizado la sustitución de 351 metros lineales de colectores, en diferentes sectores de la localidad.

A través de un plan de aguas servidas, que garantice una mejor calidad de vida a los habitantes de la capital aragüeña, desde la primera semana de abril se ha dado inicio a la sustitución de 246 metros lineales de tuberías para las aguas residuales en el sector San Luis, específicamente entre la calle Bolívar y El Samán, perteneciente a la parroquia Pedro José Ovalles.

De igual manera, Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, expresó “hemos venido avanzando en la ejecución de este plan, de manera rápida y efectiva, en beneficio de todas las comunidades en cuanto a servicios públicos, alumbrado y sustitución de colectores”; indicó Morales.

Es importante destacar que se han retomado las labores de sustitución en el sector San Carlos, en la calle Páez, donde se colocaron más de 105 metros de tuberías.

Por otra parte, se ejecutaron labores de barrido, mantenimiento y destape de la red de alcantarillado, en la calle Mirallanos del sector Campo Alegre, en Maracay, en prevención a la llegada de las lluvias en la capital aragüeña.

 

Con información de Notitarde

También puedes leer...