jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Valencia será sede de Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria

Los días 20 y 21 de junio Valencia será sede de las Jornadas en Calidad Alimentaria, encuentro que se desarrollará en la sede de la Cámara de Industriales de Carabobo (CIEC) y el cual es organizado por la empresa SEMITECH® que conmemora sus 34 años en el mercado de servicios industriales y residenciales en microbiología y físico químico.

 

Últimas tendencias

Miguel Vecchionacce, vocero del comité organizador del encuentro señaló que la actividad está diseñada para profesionales de la industria alimentaria que buscan actualizarse en las últimas tendencias y mejores prácticas en materia de calidad e inocuidad alimentaria.

 

El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en una serie de conferencias, talleres y micro talleres; adicionalmente contarán con un área comercial completamente abierta al público.

 

Networking

“En las Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria hallarán un espacio de actualización y capacitación que profundiza en los últimos avances en materia de calidad e inocuidad alimentaria, de la mano de expertos de renombre; la oportunidad de hacer networking y aumentar las ventas y negocios a través del crecimiento de su mapa de relaciones con empresas del sector agroindustrial y lograr el fortalecimiento gremial a través de potenciar competencias y habilidades, contribuyendo al crecimiento de la industria alimentaria venezolana”, señaló.

 

En este sentido, las inscripciones para las Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria ya están abiertas. Los interesados pueden registrarse a través del sitio web https://capacitacion.semitech.com.ve/Jornadas, los correos electrónicos [email protected] y al teléfono 0414/4274265 – 0414/4713310.

 

Información: Nota de prensa

Foto: Referencial 

También puedes leer...