viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Vecinos de Tazajal avistaron un felino en esa comunidad

Vecinos de Tazajal, en Naguanagua, avistaron en horas de la noche a un felino en las inmediaciones de la urbanización, y lo grabaron. Ahora expertos en la materia están en proceso de verificación de lo ocurrido.

El rescatista Jacobo Vidarte informó que, de acuerdo a los vecinos, el animal ha sido visto una sola vez en la zona. Se desconocen plenamente sus características.

No obstante, adelantó que pudiera tratarse de un gato asilvestrado. Este es un felino domestico nacido bajo custodia humana, que está acostumbrado a vivir al aire libre.

Señaló que, de acuerdo al video, se trata de un felino de alrededor de 5 a 7 kilos, por el caminar, vientre y cola en forma de anzuelo. Este animal visto en Tazajal se alimentaría de pequeños roedores, insectos, y aves, a los que acecha durante la noche. Se trata de un especie más nocturna.

De ser un gato asilvestrado (cimarronero), se tendría el mismo riesgo que existe con un gato doméstico de importante tamaño. Quien trate de manipularlo podría recibir un arañazo o mordida, por defensa del animal.

 

Información: El Carabobeño

Foto: El Carabobeño

También puedes leer...