jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Vecinos denunciaron agua estancada y huecos en calle aledaña a plaza El Roble

La plaza de El Roble, ubicada en el sector Paraíso 1 del barrio El Roble, en el municipio Los Guayos se construyó con la finalidad de brindar un espacio seguro y de relajación, pero ahora se ha convertido en una zona llena de aguas blancas por los grandes huecos en el asfaltado de la calle aledaña.

 

La problemática fue compartida por los vecinos de la comunidad, quienes se encuentran preocupados por la situación.

 

“Este problema ha estado con nosotros desde hace un año”, explicó Marbeli Hernández, vecina de la zona afectada, además, señaló que al principio los organismos competentes sí tuvieron iniciativa y asistieron hace unos meses para repararlo, pero esta solución duró muy poco.

 

“No es que no estamos agradecidos con los cuadrilleros, pero tampoco nos sentimos felices porque ellos solo vinieron, echaron el asfalto por encima de lo que está dañado y ya. Era evidente que eso iba a dañarse nuevamente”, detalló Hernández.

 

Por su parte, Adriana Gómez, residente de la zona, expuso su preocupación porque en la zona hay una escuela que puede ser afectada con la presencia del “mosquito de patas blancas” que cría sus huevos en aguas estancadas.

 

“Es sumamente peligroso que nuestros escolares tengan que convivir con tanta
agua blanca estancada. Esto es un foco muy peligroso”, relató.

 

Información: Notitarde

Foto: Cortesía

También puedes leer...