jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Vialsandi continúa labores de restauración de la Colectora 11 de San Diego

El Instituto Autónomo de Vialidad del municipio San Diego (Vialsandi) continúa con la ejecución de las labores de restauración de la vialidad de concreto de la Colectora 11, con el vaciado de 21 metros cúbicos de hormigón que ayudará en la perdurabilidad del trabajo que se ha ejecutado.

En ese sentido, Mauricio Pinedo, Jefe de Obras y Servicio de Vialsandi indicó que la cantidad de concreto vaciada en la Colectora 11 abarca 42 metros lineales de paños de hormigón, teniendo además pasadores de acero en las juntas con una capacidad de 210 kg por cm², esto permitirá una mayor durabilidad del concreto, evitando que el material se agriete, deforme o rompa con facilidad.

 

Explicó que “después de vaciarse el concreto, se esperará un mínimo de cinco días para que este alcance resistencia. Una vez culminado el tiempo se desencofrará y se permitirá nuevamente el paso de los vehículos”.

 

La restauración de la vía de la Colectora 11 forma parte del “Plan de Obra 2024” de la alcaldía de San Diego, y su rehabilitación prevé beneficiar a todos los ciudadanos que transitan por esa importante arteria vial.

 

Prensa Alcaldía de San Diego

Fotos: cortesía

 

También puedes leer...