jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

XVIII Festival Mundial de Poesía llegó a Carabobo

El Museo de la Cultura de Carabobo realizó el XVIII Festival Mundial de Poesía de Venezuela, donde recibió a los poetas de Cuba, Brasil y Libia.

El evento tuvo inicio el pasado lunes 8 de julio en Caracas, rinde honores al bardo barinés Leonardo Gustavo Ruiz, con actividades y presentaciones en todas las regiones del país.

En esta jornada correspondiente al estado Carabobo participaron seis grandes poetas, nacionales e internacionales entre los que destacan, los venezolanos Arnaldo Jiménez, Vanileiby Rivas y Rumilda Jiménez, Luis Lorente (Cuba), Lubi Prates (Brasil) y Ashur Etwebi de Libia.
Los poetas participantes en este recital, deleitaron con sus poemas al público presente, expresando los más profundos sentimientos y vivencias reflejados en cada palabra.
De igual forma, uno de los poetas internacionales, el cubano Luis Lorente comentó sobre este gran festival de poesía “me gustaría destacar el calor que hemos recibido aquí en Valencia desde que llegamos, mucha amabilidad y mucha sensibilidad por el trabajo de los poetas y la literatura en general”.
El Festival Mundial de Poesía de Venezuela dio inicio el pasado 8 de julio en el Teatro Bolívar de Caracas y culminará el próximo 13 del mes de julio, con participación de poetas de Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Chile, Cuba, Estados Unidos, El Salvador, Ecuador, Honduras, Italia, Libia, Martinica, México, Paraguay, Palestina, Países Bajos, Siria y Uruguay.
Durante estos seis días se realizarán talleres, recitales, conversatorios, actividades formativas y presentaciones artísticas por todo el país en bibliotecas, liceos, teatros, casas de cultura, librerías del Sur y universidades.
Información: Nota de prensa
Imagen cortesía 

También puedes leer...