viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

YMCA Valencia reconoció por tercer año a comunicadores sociales por su destacada labor en el periodismo

Con un emotivo y fraterno acto, YMCA Valencia reconoció este martes 2 de julio, la labor periodística de comunicadores sociales y medios de comunicación del estado Carabobo.

Tras celebrarse el pasado 27 de junio, el Día Nacional del Periodista, se realizó la III edición de los Premios Periodismo YMCA Valencia, bajo un ameno ambiente.

La periodista Vanessa García, recibió el Premio Periodismo Televisivo; por su destacado trabajo para medios nacionales. En la mención Periodismo Impreso se reconoció a Paul Trejo, quien ha realizado una importante labor en el diario regional Notitarde.

Paúl Esteban Trejo, periodista de Radio América recibió el Premio Periodismo Impreso

El premio periodismo radial se otorgó a Pablo Rivas; por su destacada trayectoria al frente de distintos programas de radio en la región. En medios alternativos se premió la creatividad en el portal web al periodista Luis González Manrique.

Por su extraordinario trabajo en favor del periodismo institucional y valorando su desempeño en diversas cámaras, la directiva YMCA premió a Ricardo Graffe, como periodista institucional del año.

También fue premiado por dar impulso a los eventos culturales, que para nuestra institución son de gran importancia, a Paola Brett, quien recibió el galardón Periodismo Cultural del Año.

Por Periodismo Deportivo fue premiado, Ángel Conde por su compromiso en favor del deporte. También se reconoció el gran trabajo de Delia Sánchez, con el premio Trayectoria Comunicacional, por su destacada entrega en favor del periodismo.

De igual manera se reconoció a diferentes comunicadores sociales por su gran aporte a la profesión en Carabobo, como lo fue: Krisbelmar Pérez, Alejandra Melian, Alejandro Rodríguez, Alejandro Escalante, María Rosa Luque y Diuber Marín.

Universitaria 104,5 FM, Tiempo Universitario, San Diego Digital News, Portal 24 Contigo, Carabobo es Noticia y En Conexión Radio Web, también formaron parte de los medios de comunicación social que recibieron reconocimiento.

Jorge Jiménez Flores, director de Información de Radio América, recibió reconocimiento por su labor con el portal En Conexión Radio Web

Por su parte Elias Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia manifestó su agradecimiento a los responsables de la comunicación. “Estamos agradecidos por su apoyo constante en las diversas actividades que YMCA realiza, gracias por su compromiso de informar noticias positivas para el país”.

La periodista Dhameliz Díaz, oradora de orden del encuentro motivó a los comunicadores a ser testigos de la realidad, “Estamos obligados a convertirnos en una luz de esperanza moral y ética… en portadores de fe para los ciudadanos”.

Díaz además recibió una distinción especial, la medalla de “Líder YMCA”, condecoración que fue otorgada por la junta directiva por su destacada trayectoria en el mundo comunicacional y su aporte a las nuevas generaciones.

Giovanny Zambrano, coordinador de comunicaciones y relaciones institucionales de YMCA Valencia, expresó “El corazón por naturaleza vive del agradecimiento y estos Premios han nacido del agradecimiento de esta institución formadora de líderes a los grandes periodistas de nuestro estado”.

“Es un acto de gratitud por su trabajo, por su entrega y por hacer país que es lo más importante”, enfatizó Zambrano.

Para concluir el encuentro, los responsables de la comunicación disfrutaron de un amenos compartir cargado de alegría y buena música por parte de líderes de YMCA Cultural.

Información: Prensa YMCA Valencia

Foto: Prensa YMCA Valencia

También puedes leer...