El alcalde Julio Fuenmayor, reinauguró la sede del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, que ahora cuenta con una taquilla de atención totalmente nueva.
La máxima autoridad municipal, expresó que, con las mejoras ejecutadas se dignifican estos espacios que estaban en muy mal estado y que hoy se reivindican para favorecer a los ciudadanos, especialmente a los niños, niñas y jóvenes de Valencia.
Ubicada en el sector 5 de la urbanización La Isabelica, la sede del Cmdnna fue remodelada el área de asistencia psicológica, la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, cuenta con una zona de salud para la atención médica, un Departamento de Apoyo Multidisciplinario, el área del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, también se realizó la recuperación de su fachada.
Igualmente se le sustituyó la cerca perimetral por enrejado, la restauración de áreas verdes, impermeabilización, pintura de murales, trabajos de electrificación, la sustitución del techo y pisos, y la construcción de baños.
En la actividad el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal Bolivariano, David Fernández; la presidenta del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género, Minerva Gutiérrez; la comisionada del Instituto del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad Cynthia Herman y el director de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Rubén Izaguirre.
Nota de prensa