René Pinto desapareció su primer jonrón en su carrera con los Leones del Caracas en el inicio de la sexta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El receptor disparó un enorme cañonazo de tres carreras para liderar el triunfo (10-6) frente a los Caribes de Anzoátegui, en la jornada de este martes 12 de noviembre.
El grandeliga le dio al vuelta al cuadro cuando los Leones del Caracas más lo necesitaban. El bambinazo de tres carreras por el jardín central remontó las acciones para los capitalinos en la parte baja de la segunda entrada. Junto a Lenyn Sosa, el criollo cerró un destacado desempeño tras ligar de 3-1 con vuelacercas, anotada y tres empujadas.
Después de la victoria, René Pinto dejó sus impresionantes sobre el desempeño ante los orientales y avisó de una posible remontada de los Leones en la vigente campaña de la pelota criolla. Con el lauro en el Monumental Simón Bolívar, la tropa de José Alguacil salió del último puesto de las posiciones con marca de ocho triunfos y 11 caídas.
Leones tuvo una primera mitad para el olvido en la vigente campaña del béisbol venezolano. La novena melenuda figuró en la últimas posiciones y como el peor equipo en cuanto a pitcheo colectivo con 6.19 de efectividad después de 19 encuentros.
Pinto espera un Leones de Caracas distinto
Luego de sonar su primer estacazo con el uniforme capitalino, Pinto expresó que se espera un Leones del Caracas distinto para la parte complementaria de la temporada. El receptor llegó vía cambio en la actual edición desde los Navegantes del Magallanes.
«Gracias a Dios por la victoria. Siempre el enfoque ha sido disfrutar cada oportunidad que me den. Antes del juego hablamos y creo que este será un Leones del Caracas distinto a lo que se vio en la primera parte de la temporada», expresó el cátcher.
Información: Meridiano
Foto: Prensa Leones del Caracas
Lea también: Magallanes desplumó a Cardenales en su nido